Mi bebé y yo

Women 360º Congress, salud de la mujer empresaria

( 1 voto) load

Women 360º es el primer Congreso que se celebra en España sobre Salud y Bienestar de la mujer directiva y empresaria. En el Congreso se pretende conscienciar acerca del bienestar de la mujer con cargos directivos.

conferencia-womensDando una mirada retrospectiva a nuestro entorno, las mujeres con muchos años de experiencia en puestos de responsabilidad, se han posicionado en la carrera de la Alta Dirección, aplicando políticas de liderazgo, de conciliación e igualdad, entre otras. Algunas ideas han sido muy bien acogidas por los Consejos de Administración y RRHH, y otras, sin embargo, no han alcanzado el mismo éxito. De hecho, actualmente, mucho de lo recorrido se ha quedado atrás. Sin embargo, los objetivos empresariales han aumentado, las ventas han descendido en muchos casos, se invierte más tiempo en las responsabilidades directivas y empresarias y la salud se resiente.

Valorando todo esto, ha nacido el Women 360º, el primer Congreso en España dirigido especialmente a la Salud y Bienestar de la mujer Directiva y Empresaria. El evento expone, debate y encuentra soluciones para mejorar el bienestar femenino en el mundo empresarial. Los participantes en el congreso defienden que el entramado empresarial femenino está considerado como uno de los más competitivos y preparados a nivel europeo y, sin embargo, de la salud de este perfil de mujer se habla muy poco, cuando se trata de algo fundamental.

Te puede interesar

Women 360º, para la salud y el bienestar de la mujer empresaria Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)