Mi bebé y yo

Descubre el centro de educación maternal 'Canción de cuna'

( 1 voto) load

Te presentamos el centro de educación maternal "Canción de cuna", pensado especialmente para la madre, desde el embarazo hasta el posparto y la crianza. En él, un equipo de profesionales te guiarán y acompañarán durante y después del embarazo. ¡Clica para descubrirlo!

centro-educacion-maternalEl centro de educación maternal Canción de cuna destinado a la madre, desde el embarazo hasta la crianza del bebé, está formado por un equipo de varios profesionales (matronas, enfermeras, fisioterapeutas, profesores de educación física y de danza) para atender, acompañar y apoyar a los futuros papás durante y después del embarazo, cubriendo sus necesidades físicas y emocionales con distintos tipos de servicios. La futura mamá puede realizar allí una gran variedad de actividades y tratamientos en un espacio confortable en el que desconectar y dedicarse unos momentos a ella misma, compartiendo sus sentimientos con el resto de las mamás.

Los profesionales del centro de educación maternal ayudan a la futura mamá a llevar un embarazo pleno y saludable, haciendo posible que se prepare para el parto y que se sienta bien física, psíquica y emocionalmente, tomando conciencia de su embarazo a través de todo tipo de clases de ejercicio físico moderado especializado: yoga, pilates, yogilates, gimnasia o danza oriental para embarazadas, tratamiento fisioterápico especializado y drenajes linfáticos en la mujer embarazada, todo tipo de cursos y talleres para preparación al parto. En el postparto, los profesionales en cuestión ayudan a la mujer en su recuperación, ya sea a través de tratamiento fisioterápico del suelo pélvico o con clases de ejercicio físico a las que pueden acudir con su bebé. 

+ info: www.centrodeeducacionmaternalcanciondecuna.com

Te puede interesar

Descubre el centro de educación maternal 'Canción de cuna' Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)