Mi bebé y yo

MAM Baby facilita la adaptación del bebé a la guardería

( 1 voto) load

MAM Baby facilita la adaptación del bebé a la guardería gracias a los chupetes MAM y al biberón MAM Anti-Colic, que permiten al pequeño estar más cómodo y relajado. Te detallamos todas las características de estos productos. 

La adaptación del bebé a la guardería requiere tiempo, paciencia y cariño, ya que es un cambio de rutina a la que el niño se adapta paulativamente. Pensando en la elección de los artículos básicos para la guardería, MAM Baby quiere ayudar a los pequeños a sentirse bien cuidando los detalle para que les sea fácil superar la etapa de la guardería con éxito. Para ello, MAM ofrece a los padres más exigentes chupetes y biberones de una gran calidad y con un cuidado diseño, desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, entre ellos pediatras, dentistas y ortodoncistas. 

En este sentido, MAM Baby presenta los chupetes MAM y el biberón MAM Anti-Colic, que cuidan de la salud del bebé en sus etapas más tempranas y favorecen su bienestar, ayudándole a estar más cómodo y relajado. Además, si las primeras semanas en la guardería del pequeño coinciden con la transición de la lactancia materna al biberón, la tetina de silicona exclusiva de MAM, de tacto muy similar al de la piel, ayuda al pequeño a superar el cambio. 

Por otro lado, los chupetes MAM proporcionan confort al bebé cuidando al mismo tiempo de la salud y la seguridad del pequeño para una mayor tranquilidad de los padres. La amplia gama de chupetes MAM incluye modelos pensados para cada una de las etapas de desarrollo del bebé. Su tetina es muy suave y agradable para el pequeño, el disco, con orificios grandes y una textura especial en la cara interna, está diseñado para que la piel del bebé respire adecuadamente. Por último, gracias a su diseño y tetina simétrica, el chupete siempre está colocado correctamente en la boca del bebé

chupete-mambaby

+ info: www.mambaby.com

 

Te puede interesar

MAM Baby facilita la adaptación del bebé a la guardería Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)