Mi bebé y yo

Clases de pilates posparto online

( 2 votos) load

El próximo 11 de diciembre, la plataforma de fitness online, Gymoxion, ofrecerá gratis una clase de 45 minutos de pilates posparto a través de Internet. La clase consistirá en ejercicios centrados en la zona pélvica y la columna.

La página web Gymoxion, dedicada a ofrecer clases de fitness a través de Internet, ofrecerá una clase gratuita el próximo jueves 11 de diciembre, en la que se trabajará especialmente los músculos más afectados por el parto. Los ejercicios se centrarán en la zona pélvica y la columna para ganar movilidad y ayudar a la recuperación del abdomen. También se trabajará la fuerza de los brazos con el objetivo de estar preparadas para el creciente peso del bebé.

Ada Matos, monitora, resolverá además todas las dudas que surjan de las mamás a través de un chat que ofrece la plataforma.

Para asistir es necesario registrarse en su página. El vídeo de la sesión pasará a formar parte de la galería de la plataforma para que las mamás puedan ver tantas veces como se quiera. En este caso, sólo estará disponible para los usuarios con suscripción activa.

 

Gymoxion-dentro

Te puede interesar

Clases de pilates posparto online Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)