Mi bebé y yo

Elegancia y funcionalidad

( 2 votos) load

Inglesina presenta el cochecito Ottuto, que se caracteriza por su elegante diseño y por ser muy confortable, seguro y funcional.

InglesinaEl cochecito Ottuto, de Inglesina, ha sido diseñado siguiendo un estilo romántico y elegante, y en el que cada detalle ha sido estudiado para ofrecer el máximo confort y seguridad para el bebé, ofreciendo una experiencia agradable. Dispone de un manillar unido, que permite guiarlo con una sola mano para ofrecer un paseo relajado. Además, incluye el "Standup", un soporte para tener en casa, al que puede engancharse el capazo. Gracias a este artículo, es posible dejar el chasis en el exterior o en el garaje, cuando las ruedas se han ensuciado durante el paseo.

La sillita de paseo es reversible: el asiento puede orientarse hacia el padre o bien hacia la calle. Esta característica permite vigilar al niño cuando aún es recién nacido o mostrarle el mundo que lo rodea en los siguientes meses. También está homologada para transportar al niño desde el nacimiento y puede utilizarse desde el principio alternándola con el cochecito.

+ info: www.inglesina.es

Te puede interesar

Cochecito para bebé Ottuto de Inglesina Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)