Mi bebé y yo

Pasear al bebé con Epic de Jané

( 1 voto) load

El cochecito Epic de Jané destaca por su diseño urbano y vanguardista, por ser compacto y dinámico, y por la gran versatilidad que ofrece, lo que le convierte en un cochecito deportivo. ¡Descubre todas sus características!

Deportivo, compacto y dinámico son los tres adjetivos que definen el nuevo cochecito Epic de Jané. Se trata de un cochecito de diseño urbano y vanguardista, que destaca por su chasis tubular que le confiere un carácter resistente e innovador. El cochecito es ideal para los paseos en familia en todo tipo de terrenos, ya que ofrece una gran versatilidad: neumáticos de alta resistencia y poder amortiguador, suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero consiguiendo un giro suave y preciso, doble seguro de freno y plegado más compacto con hamaca extraíble y reversible.

Por otro lado, el nuevo chasis tubular fabricado en aluminio de alto límite elástico lo convierte en uno de los cochecitos más ligeros de su categoría. Pensando hasta en el último detalle, Jané ha incluido en el cochecito Epic una práctica funda para el manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita. El tejido con el que está confeccionado el cochecito es antimanchas, repelente al agua y transpirable, lo que permite que la humedad del cuerpo del niño se transfiera al exterior gracias a las propiedades de sus fibras. Como el resto de cochecitos de la marca Jané, Epic ofrece ligereza, conducción suave, comodidad para el bebé y sistema pro fix.


cochecito-perfil-epic-jane

+info: www.jane.es 

Te puede interesar

Cochecito Epic de Jané: ¡a pasear! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)