Mi bebé y yo

Selvert Thermal presenta dos cofres para Navidad

( 1 voto) load

¿Estás empezando a pensar en los regalos para esta Navidad? Si es así, debes tomar nota de la última novedad de Selvert Thermal: dos cofres de su línea anti-edad para las mamás más coquetas. ¡Descúbrelos!

Selvert Thermal, marca de dermocosmética pensada para satisfacer las necesidades más exigentes de la mujer, presenta para estas Navidades dos cofres de su línea anti-edad Premium Peptide Lift. Uno de los cofres ofrece una buena relación calidad-precio, mientras que la otra versión, más lujosa, ofrece un packaging que recuerda a un joyero. Ambas propuestas contienen tres productos basados en los péptidos de última generación, convirtiéndose en un regalo de tersura, suavidad e hidratación. Los productos que contienen los cofres son los siguientes:

· Crème Lift Redensifiante. Rica crema con efecto lifting inmediato, gracias a la integración de novedosos péptidos en su formulación, que ayudan a recuperar la tersura y luminosidad de la piel (50 ml).

· Crème Lift Redensifiante pour les Yeux. Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión del contorno de los ojos y ayuda a difuminar bolsas y ojeras (15 ml).

· Peptide Lift Flash. Ampollitas ricas en péptidos mediante las que se consigue una sensación instantánea de lifting, disimulando las imperfecciones y los signos de fatiga (3 ampollas x 1,5 ml).

· Suprême Ultra Sérum Liftant Redensifiant. Revolucionario sérum que presenta una fórmula ultra-concentrada de péptidos de última generación.

· Gotas de puro lujo con gran poder activo. Ayudan a aumentar la luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel, reduciendo visiblemente la lacidez (30 ml).

· Crème Lift Redensifiante pour les Yeux. Reduce visiblemente las arrugasy las líneas de expresión del contorno de los ojos y ayuda a difuminar las bolsas y ojeras (15 ml).

· Peptide Lift Flash. Ampollitas ricas en péptidos mediante las que se consigue una sensación instantánea de lifting, disimulando las imperfecciones y los signos de fatiga (3 ampollas x 1,5 ml).

cofre-navidad-selvert-thermal

+ info: www.selvert.com

Te puede interesar

Selvert Thermal presenta dos cofres para Navidad Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)