Mi bebé y yo

Salvat presenta la colección de cuentos Winnie The Pooh

( 1 voto) load

Editorial Salvat, dentro del área dedicada a los niños en Salvat Infantil, presenta la colección de libros infantiles del tierno osito Winnie The Pooh, pensados para que los más pequeños de la casa se diviertan leyendo. Ahora, con una oferta especial. ¡Descúbrela!

En verano los niños tienen mucho tiempo libre que pueden aprovechar para jugar y aprender. Entre muchos otros pasatiempos, la lectura suele ser uno de los preferidos, tanto para los papás como para los niños, ya que los pequeños aprenden mientras se divierten. Pensando en la diversión y el aprendizaje de los niños, Salvat presenta la colección de Winnie The Pooh (Disney) para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande leyendo este verano

La colección está compuesta por 30 libros que se unen en parejas, en los que el niño descubrirá el fabuloso mundo del osito Winnie dividido en 15 libros de conceptos, que se presentan de manera clara y fácil de aprender, siendo un apoyo del proceso educativo, y otros 15 libros que cuentan historias donde Winnie y sus amigos son protagonistas de una aventura relacionada con el tema. Ahora, Salvat ofrece una promoción en la que puedes recibir gratuitamente un libro y el medidor de 130 cm de altura de Winnie The Pooh. 

Salvat-Club-Libro-Disney-promo

+ info: www.salvatinfantil.com

Te puede interesar

Salvat presenta la colección de cuentos Winnie The Pooh Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)