Mi bebé y yo

Tus hijos bien calzados con Primigi

( 1 voto) load

Un año más, llega la vuelta al cole y, con ella, se debe renovar el calzado de los niños. La marca italiana Primigi presenta la nueva colección otoño-invierno en zapatos para niños y niñas. ¿Qué estilo eliges para tus hijos?

Desde los primeros meses de vida y hasta los 14 años, Primigi presenta la nueva colección otoño-invierno 2015-16 en calzado infantil, así como en ropa interior y accesorios. Con un amplio abanico de estilos para elegir, puedes encontrar desde calzado deportivo pensado para los días más fríos del invierno hasta zapatos elegantes y con fantasía para las ocasiones especiales. Las colecciones de Primigi están pensada para todas las ocasiones: deporte, escuela y tiempo libre.

La marca presta especial atención a las exigencias del recién nacido ofreciendo una amplia gama de soluciones prácticas y chic: desde propuestas simples y esenciales hasta las más elegantes, todas ellas pensadas para garantizar la comodidad. Más adelante, cuando los niños crecen, Primigi propone la colección Kids Calzado para dar respuesta a los propios gustos de los pequeños. Esta colección se caracteriza por prendas funcionales, de tendencia, de colores vivos y alegres, siempre cómodos para moverse sin restricciones.                                                                           Primigi-nina  Primigi-nino

+ info: www.primigi.it/es

Te puede interesar

Nueva colección de calzado infantil Primigi Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)