Mi bebé y yo

Tu bebé perfumado con Carelia

( 1 voto) load

¿Te gusta que tu bebé huela bien pero te da miedo irritar su piel? Descubre Carelia Eau de Cologne Petits, una agua de colonia baja en alcohol y elaborada con ingredientes naturales, con un aroma fresco.

Carelia Eau de Cologne Petits es una agua de colonia baja en alcohol para el bebé con una suave fragancia de neroli, flor de azahar, flores blancas, algodón y muguet. Estos ingredientes le confieren un fondo fresco y ligeramente empolvado, dando como resultado una fragancia tierna y alegre, especialmente confeccionada para la delicada piel del bebé. Esta agua de colonia está dermatológicamente testada, clínicamente probada para pieles sensibles y atópicas, no deja manchas y está confeccionada sin alérgenos.

Con el fin de cuidar y mimar de la forma más natural posible la piel de bebés y niños, Carelia desarrolla todos sus productos utilizando ingredientes propios de la naturaleza. Además, todos ellos están testados dermatológicamente para garantizar un óptimo cuidado de la piel del pequeño, sensible y delicada. Aparte del agua de colonia, dentro de la línea de cosmética natural para el cuidado de la piel infantil de Carelia puedes encontrar: leche corporal hidratante, champú y gel de baño suave, set de viaje y packs de regalo para ocasiones especiales.

colonia bebe carelia

+info: www.carelia.es

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Colonia suave para bebés Carelia Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)