Mi bebé y yo

La compra de un cochecito Joolz tiene premio

( 0 votos) load

Durante el mes de mayo, si compras un cochecito de la marca Joolz, recibirás de regalo una manta o un saco de la colección Joolz Essentials. Te explicamos en qué consiste la promoción y cómo beneficiarte de ella. ¡Descúbrelo!

Del 1 al 31 de mayo de 2016 por la compra de un cochecito Joolz recibirás una manta o un saco nido de la colección Joolz Essentials en el color que elijas (valorados en 69 € y 89 €, respectivamente). Una vez recibas el cochecito en casa, tendrás que registrarlo en www.my-joolz.com. Después del registro en línea, recibirás un código de cupón por correo electrónico con la información sobre cómo canjear el cupón por el regalo Joolz que elijas. El código será válido hasta finales de 2016. Las condiciones para beneficiarte de la promoción son las siguientes:

  • La compra debe realizarse entre el 1 y el 31 de mayo de 2016.
  • La promoción no es aplicable a compras realizadas fuera del período de la promoción.
  • Esta promoción es válida para todas las compras realizadas en la tienda en línea Joolz y en las tiendas de distribuidores locales.
  • Quedan excluidos los productos outlet de Joolz.

Cuando hayas recibido el cochecito, tendrás que registrarlo en www.my-joolz.com. Para ello, deberás facilitar tus datos personales, el código de chasis y el justificante de compra de la tienda, ya sea online o física. El código de chasis se encuentra en el chasis del cochecito. Después de realizar el registro, recibirás un correo de confirmación con un código de cupón. Con este código podrás pedir tu manta o saco nido Joolz desde la página de la tienda online.  

saquito-joolz

+ info: my-joolz.es 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La compra de un cochecito Joolz tiene premio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)