Mi bebé y yo

Ecotiendas infantiles

( 1 voto) load

La red de tiendas BabyECO proporciona una solución a las madres de hoy en día, ofreciéndoles productos nuevos y seminuevos con un descuento de hasta el 70%.

BabyEco, la red de tiendas de compra y venta de artículos nuevos y seminuevos para bebé, ofrece una solución a las madres de hoy en día. Comprando en estas tiendas, se evitan los gastos innecesarios de producir objetos que ya abundan en la sociedad y que aún tienen mucha vida por delante.

En BabyECO se puede encontrar una gran variedad de artículos para niños con descuentos de hasta el 70% durante todo el año. "La idea es comprar artículos nuevos y de KM0, pagando la mitad de su valor de mercado", explica Blanca Garelly, cofundadora del concepto. De esta forma se facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los utilizan, para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos. A través de este modelo de negocio, ambas partes se benefician: los vendedores que ya no van a utilizar los artículos, recuperan una parte de lo que gastaron en su día y los futuros compradores adquieren los productos en buenas condiciones.

Te damos la dirección de 12 tiendas BabyECO donde comprar y vender tus artículos de bebé: Madrid (San Bernardo 100, Parla, Arganda del Rey, Alcobendas, prox.apertura en calle Alcalá), León, Barcelona, Valencia, Guadalajara, Talavera de la Reina y Málaga. BabyECO también ha abierto su primera tienda internacional en Burselas (Bélgica), y en breve estrenará página web y venta online a nivel nacional.

+info: www.babyeco.es

Te puede interesar

Red de tiendas de compra venta de productos para el bebé BabyECO Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)