Mi bebé y yo

Conservar la leche materna

( 1 voto) load

Las botellas biberón de Medela conservan de forma segura la leche materna, preservando todos sus nutrientes. Además, son libres de bisfenol-A y están disponibles en packs de 150 ml o 250 ml.

Medela-bibeLa leche materna es importante para el desarrollo del bebé. Si se manipula con cuidado, contiene todas las vitaminas y nutrientes naturales que el bebé necesita. Por tanto, es muy importante elegir correctamente el recipiente para la conservación de la leche. Por este motivo, los biberones Medela para leche materna se fabrican con materiales que no contienen bisfenol-A (BPA). Puedes elegir entre diferentes tamaños según tus necesidades y las de tu bebé. Las botellas biberón de Medela conservan de forma segura la leche materna, preservando todos sus nutrientes. Están disponibles en packs de 150 ml o 250 ml, se pueden utilizar de forma cómoda y se limpian con facilidad.

+ info: www.medela.com

Te puede interesar

Recipientes para conservar la leche materna de Medela Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)