Mi bebé y yo

Conviértete en femme fatale

( 1 voto) load

La modelo Nieves Álvarez apadrina el nuevo concepto de la Femme Fatale de Veet, inspirado en el estilo de la mujer parisina de los años 50.

La Veet.jpgmodelo Nieves Álvarez amadrina el nuevo concepto de la Femme Fatale de la marca Veet, inspirado en el estilo de la mujer parisina de los años 50. Se trata de una mujer segura de sí misma, cautivadora, glamurosa y siempre femenina, capaz de dominar cualquier situación gracias a su personalidad y  su encanto.

Con motivo de esta nueva campaña, la marca ha lanzado también una nueva plataforma online, veetfemmefatale.es, que incorpora trucos y recomendaciones de moda y belleza, y desde donde se lleva a cabo un concurso en busca de la mujer Veet Femme Fatale.

Este año, Veet sigue apostando por conceptos de depilación que van más allá de la funcionalidad y de la durabilidad de los resultados. Y es que la sensorialidad se ha convertido en uno de los aspectos más valorados por las mujeres en sus rituales de belleza.

+ info: www.veet.es

Te puede interesar

Conviértete en Femme Fatale con Veet Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)