Mi bebé y yo

Sanos bajo el sol

( 1 voto) load

Garnier Delial ha desarrollado una gama especial de cremas solares infantiles, que contiene Mexoryl® XL, un sistema que refuerza la protección contra los rayos UV para evitar quemaduras.

Garnier-mini

Los niños son más vulnerables al sol debido a que su sistema de producción de melanina (la protección de la piel contra los rayos UV que provoca que ésta se broncee)- no está totalmente desarrollado. Es más, como la piel es más delicada durante la infancia, cualquier daño provocado por el sol puede ser irreversible en el futuro.  Como la piel de los niños necesita una mayor protección contra los rayos solares dañinos, Garnier Delial ha desarrollado una gama especial para ellos que contiene Mexoryl® XL, un moderno sistema de filtros patentado que refuerza la protección contra los rayos UV para evitar las quemaduras solares provocadas por los rayos UVB y el envejecimiento prematuro causado por los rayos UVA.

La gama de productos para niños es resistente al agua y a la arena. También hay vaporizadores que permiten una aplicación cuatro veces más rápida con una cobertura cuatro veces mayor. Toda la gama de productos infantiles contiene nutriflavonas de cactus y vitamina E.

+info: www.garnier.es

Te puede interesar

Niños sanos bajo el sol Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)