Mi bebé y yo

Mima la piel de tu bebé

( 1 voto) load

Alqvimia presenta sus cofres para bebés y niños. Un propuesta para regalar con tres productos especialmente elaborados para los más pequeños pero con la que también podrán disfrutar los mayores.

Disfrutar de momentos de ternura con tu pequeño ahora será más fácil con los cofres que Alqvimia te ofrece. Serán momentos mágicos con un diseño muy especial como el de la "Fábula del ratón y león".alqvimia-dentro

El Cofre para Niños y Bebés contiene:

Aceite Corporal para Niños y Bebés. Especial para la protección y el mantenimiento de la salud epidérmica de los más pequeños. Con su fórmula 100% natural, aporta hidratación, nutrición, regeneración y alta dermoprotección. Ayuda a dormir mejor y a relajarse. Se puede utilizar desde el primer día de vida del bebé.

Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés. Este gel cuida la piel del bebé de una manera sana y natural, con una delicada fragancia a base de cítricos que envuelve el baño en una sensación placentera. Antiséptico, detoxificante, dermoprotector y equilibrante.

Agua de Colonia para Niños y Bebés. Fragancia 100% natural para niños y bebés de corta edad. Crea una atmosfera que envuelve al niño y al bebé en una sensación de paz y tranquilidad fomentando un completo bienestar. Proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y alegría.

En todos los packs se incluye una peonza clásica de madera de regalo.

Te puede interesar

Cofres Alqvimia para bebés y niños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)