Mi bebé y yo

Vichy Normaderm: ¡tranforma tu piel!

( 1 voto) load

Vichy presenta la gama Normaderm, que limpia, trata y maquilla la piel con el fin de combatir imperfecciones propias de la edad y conseguir una piel saludable y bonita. ¡Descubre los productos!

La piel del cutis es delicada, sensible y padece imperfecciones propias de la edad adulta: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. Son pequeños defectos que padecemos todas las mujeres y que se pueden tratar. Con el fin de combatir estas imperfecciones y transformar la piel de la mujer en una piel saludable, radiante y bonita, Vichy presenta la línea Normaderm, que limpia, trata y maquilla la piel para mejorar su aspecto y conseguir que luzca perfecta. Entre la amplia gama de productos de la línea, Vichy destaca el gel limpiador y el bálsamo hidratante con efecto embellecedor como productos básicos para el cuidado diario de la piel

· Normaderm Gel limpiador. Gel con textura ultra-espumosa que limpia el exceso de sebo y las impurezas sin resecar la piel. El producto no contiene jabón ni alcohol, tampoco parabenes y es hipoalergénico y nocomedogénico. Contiene Agua Termal de Vichy.

· Normaderm embellecedor. Tratamiento hidratante que matifica, reduce imperfecciones y marcas y homogeneiza el tono de la piel. Contiene phe-resorcinol (despigmentante y antibacteriano), airliciumtm (ultramatificante), ácido alicílico (queratolítico) y LHA (queratolítico y antibacteriano). La textura de esta crema es ultra-ligera, hidratantey refrescante. No contiene parabenes y es hipoalergénico y nocomedogénico. Contiene Agua Termal de Vichy.

hidratante-normaderm-vichy

+ info: www.vichy.es

Te puede interesar

Vichy Normaderm: ¡tranforma tu piel! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)