Mi bebé y yo

Culito cuidado y protegido

( 1 voto) load

Johnson's Baby presenta las Toallitas Johnson's® baby Extra Sensitive para prevenir la irritación de la zona del pañal, siguiendo las indicaciones de los expertos, que  recomiendan la utilización de toallitas y emolientes que formen una barrera protectora sobre la piel del bebé.

Johnsons-toallitasCambiar el pañal a tu bebé es algo que harás muy a menudo durante los dos primeros años. Y es que, el cuidado de la piel, en la zona del pañal es muy importante ya que aún es extremadamente fina y sensible. El calor y la humedad pueden causar irritaciones e infecciones provocando sarpullidos o erupciones, sobre todo en los meses más calurosos del año. Para prevenir estos problemas es importante mantener la zona del pañal limpia y utilizar productos adecuados que ayuden a aislar la humedad y mantener el pH natural de la piel.

Johnson's Baby presenta las Toallitas Johnson's® baby Extra Sensitive, muy seguras y que limpian la delicada piel del bebé. Su eficacia está clínicamente probada y se pueden usar con total tranquilidad desde el primer cambio de pañal. Utilizándolas a diario se protege la piel del bebé porque contienen una loción hidratante con la exclusiva fórmula NO LLORES MÁS® y un 97% de agua pura.

+ info: www.johnsonsbaby.es

Te puede interesar

El culito del bebé, cuidado y protegido Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)