Mi bebé y yo

Disfrutar del aire libre

( 1 voto) load

Casualplay presenta la nueva campaña de comunicación "¿Te gusta salir?", con la que propone disfrutar del buen tiempo y del aire libre con los más pequeños.

SCasualplay.jpgalir de paseo o ir en coche son experiencias llenas de emoción para el bebé, que descubre con ellas multitud de sorpresas. Consciente de ello, Casualplay presenta una campaña de comunicación llena de frescura con la que nos invita a salir en familia para disfrutar del placer de viajar y divertirnos con los más pequeños. Bajo el título “¿Te gusta salir?, Casualplay propone a los padres múltiples opciones para lanzarse a la aventura y vivir con su bebé experiencias inolvidables, ya que cuenta con una amplia gama de productos creados para ofrecer el máximo confort y seguridad desde el primer día. De hecho, los pilares de la marca son funcionalidad para las sillas de paseo y seguridad para las de coche.

Un ejemplo de ello son algunas de las novedades de Casualplay para 2014, que se pueden ver en los distintos elementos de la campaña de comunicación: la silla de coche Q-Retraktor Fix (cuyo sistema de seguridad ha sido reconocido con la mejor calificación en el Eurotest 2013); el cochecito todo terreno Kudu, premiado a nivel internacional por su diseño y funcionalidad; o la silla de paseo Livi, que cuenta con uno de los sistemas de plegado más compactos del mercado.

+ info: www.casualplay.com

Te puede interesar

Salidas con el bebé al aire libre con Casualplay Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)