Síguenos
Mi bebé y yo

Diversión en el agua

( 1 voto) load

PortAventura presenta la ampliación de la zona Costa Caribe Aquatic Park, con nuevos espacios para los más pequeños y la presentación de King Khajuna, el tobogán más alto de Europa.

Port Aventura presenta un proyecto que será un referente europeo: la ampliación de Costa Caribe Aquatic Park. Esta novedad se enmarca en la estrategia de desarrollo del resort, que tiene como objetivo convertirse en el mejor destino de vacaciones para las familias europeas: un concepto que se define como European Destination Resort. La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con unas madrinas de excepción: las nadadoras del equipo nacional de Natación Sincronizada. Entre las nove​dades, destaca Sésamo Beach, donde se encuentra la nueva piscina infantil, que tiene dos niveles de profundidad: 50 cm y 30 cm para los más pequeños. Uno de de los elementos centrales de este espacio es el Galeón Pirata, un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo donde los niños pueden pasear por sus cubiertas o deslizarse por sus toboganes. Al lado de la piscina infantil también se encuentra Cayo Cookie, un espacio de juego con chorros de agua para que los niños lo pasen en grande. También destacaPlaya Paraíso, una piscina pensada para la nadar, divertirse, pero también para relajarse en familia.

 

Para más información: www.portaventura.es
 

 



big Img
Foto 1 de

|

Vista general de Costa Caribe Aquatic Park

|||

Rapid Race, un tobogán de seis carriles pensado para niños y adultos

|

Piscina para toda la familia en Playa Paraíso

|

Te puede interesar

¡Diversión asegurada en el agua en PortAventura! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)