Mi bebé y yo

Dormir como un angelito

( 1 voto) load

Johnson's Baby presenta el jabón líquido y la loción de masaje Johnson's Baby Dulces Sueños, que gracias a la fórmula Natural Calm™, ayudan al bebé a conciliar el sueño y dormir bien.

Johnsons champu

El jabón y la loción Johnson's® Baby Dulces Sueños ayudan al bebé a conciliar el sueño y a dormir mejor. Johnson&Johnson® ha llevado a cabo un estudio en colaboración con la Dra. Jodi A. Mindell, directora asociada del Centro de Problemas del Sueño en el Hospital Infantil de Filadelfia y autora del libro "Durmiendo toda la noche", para testar una rutina del sueño que consigue que el bebé duerma mejor y descanse durante toda la noche. La rutina en cuestión consiste en seguir estos tres pasos:

  1. Bañar al bebé con agua caliente y el Jabón líquido Johnson's® Baby Baño Dulces Sueños, que contiene la fórmula Natural Calm™, que desprende un aroma relajante gracias a la lavanda y la camomila.
  2. Tras el baño, aprovechar para darle un suave masaje con la Loción Johnson's® Baby Dulces Sueños, que también contiene la fórmula Natural Calm™.
  3. Para terminar, leerle un cuento, cantarle o hablarle en voz baja para que se relaje.


Para más información: www.johnsonsbaby.es

Te puede interesar

Dormir como un angelito con Johnson's Baby Dulces Sueños Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)