Mi bebé y yo

Conoce a tu bebé con una ecografía 4D

( 2 votos) load

 ¿Cómo será el bebé? ¿A quién se parecerá? ¿Cómo será su sonrisa? Muchos son los interrogantes a los que se enfrentan los futuros papás y que están ansiosos por descubrir. Para despejar estas dudas, la ecografía 4D puede ser un gran regalo.

El Centro Médico Sensaciones ofrece la posibilidad de conocer a tu bebé antes de que nazca. Y lo hace a través de la ecografía 4D, que te permite ver cómo será: su carita, sus bracitos y manitas, sus piernecitas y pies. Una experiencia que se puede vivir antes de tenerlo en tus brazos.

La ecografía 4D es recomendable que se realice entre las semanas 26 y 32 de embarazo, aunque puedes obtener unos buenos resultados después de las 22 semanas. ¡No pierdas la oportunidad de conocer a tu bebé cuanto antes!

   ecografia-4D-clinica

 

+ información:
Centro Médico Sensaciones
C/ Ayala, 71  Madrid

Centro Médico www.hellobabyeco4D.com
Avda. Ejército, 27 (General Sanjurjo)La Coruña

Hello Baby eco 4D
General Marva, 34  Alicante

Te puede interesar

La ecografía 4D: conoce a tu bebé en tu barriguita Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (3)

Mi opinión sobre HELLOBABY Barcelona no es muy distinta que la de alicialandeira. Pedí hora con dos semanas de antelación, me presenté allí después que mi pareja pidiera fiesta y el centro estaba a 1 hora de camino de casa, cuando llego allí me dicen que la ecografista está de vacaciones, me dan hora para 3 semanas después (ya rozando el límite máximo para hacer la eco 4d) y un día antes de la segunda fecha me llaman para comunicarme que la ecografista no está. No solo me parece pésimo, si no fuera porque encontré otro centro a tiempo me hubiese quedado sin mi 4d. Me parece una verguenza la poca seriedad de este centro. Así que no lo recomiendo para nada.
Tienes un centro nuevo que abrieron en la Ronda de Nelle en Coruña tambien donde te salen a unos 60€ y además estan en offeum etc y puedes coger algún descuento
mi opinion sobre HELLOBABY en La Coruña. espero que con mi reclamacion muchas madres no acudan a este centro. despues de un mes con la cita, llamo el mismo dia para que me expliquen bien la direccion pues me desplazo desde Santiago de Compostela, me dicen que llevan dias llamandome para anular la cita porque la tecnica que hace la eco no esta. un trato pesimo, si no llamo yo, llego al centro y me voy de vuelta. RUT, muy maleducada. UN 0 PARA ESTE CENTRO!!! que nadie mas vaya !!! un fraude