Mi bebé y yo

Ecografías 4D en Centro Médico Alma

( 3 votos) load

Susana Huertas, directora del centro, nos comenta por qué en Centro Médico Alma dedican especial atención al servicio de ecografías 4D, para convertir ese momento tan especial en un instante inolvidable.

En nuestro centro vivimos momentos con Alma... Somos muy conscientes de la trascendencia que tiene una ecografía 4D para nuestros pacientes. De las expectativas que tienen puestas en esos minutos tan emocionantes y mil veces soñados en los que, por fin, después de tantos meses, van a poder conocer a su bebé. Es un momento de gran emoción y responsabilidad para nosotros. En la consulta, somos testigos de instantes realmente conmovedores. Desde que las parejas entran por la puerta, se respiran los nervios, la ilusión y la enorme conexión de los futuros papás. Para los papás, la ecografía 4D representa la constatación de su vínculo con el bebé. Es cuando se sienten verdaderamente unidos a las mamás y comprenden todas las sensaciones y sentimientos que les contaban los primeros meses.

Por todo esto, y al convertirnos en quienes van a presentarles a su futuro hijo, es nuestro deber procurar a nuestros pacientes un servicio impecable. Para ello brindamos la tecnología con máquinas de última generación, con las que podemos proporcionar imágenes de gran calidad, gestionadas por profesionales cualificados como médicos ginecólogos y expertos en diagnóstico de imagen.

Pero, por todas las implicaciones emocionales de las que hablaba anteriormente, nosotros, como profesionales, tenemos una responsabilidad añadida: la de acompañar, escuchar, entender y ponernos en la piel de quienes llaman a la puerta de nuestra consulta. Queremos que salgan satisfechos, con sus dudas e inquietudes resueltas. Darles el trato que necesitan en el momento que lo requieren. Nuestro equipo se convierte en el alma de nuestro centro: amamos lo que hacemos porque sabemos lo importante que es para nuestros pacientes, y que los minutos que pasan en nuestra consulta se convierten en recuerdos maravillosos para su vida. Compartimos esta experiencia tan increíble con ellos y nos sentimos muy agradecidos. Por este motivo, nos gusta pensar en nuestro centro como un lugar en el que compartir.

Y, para que este recuerdo sea aún si cabe más imborrable, no sólo regalamos el primer álbum con las primeras caritas del bebé en fotografía y vídeo, sino que además damos la posibilidad a nuestros pacientes de acceder a ellas vía web, para poder presentar a su bebé en cualquier momento a sus amigos y allegados.

Susana Huertas, directora del Centro Médico Alma.
+ info: www.almacentromedico.com

Te puede interesar

Ecografías 4D en el Centro Médico Alma Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)