Mi bebé y yo

Ejercitar el suelo pélvico

( 1 voto) load

Intimina presenta KegelSmartTM, el primer entrenador personal del suelo pélvico que permite conocer su tonicidad y realizar ejercicios para reforzarlo.

KegelsmartTMIntimina_.jpg , de Intimina, supone un avance en la prevención de patologías del suelo pélvico al facilitar a la mujer un entrenamiento fortalecedor de la musculatura del suelo pélvico sencillo y adaptado a sus necesidades. Este dispositivo emplea sensores táctiles capaces de reconocer la tonicidad del suelo pélvico de cada mujer cada vez que realice sus ejercicios de forma automática. KegelsmartTM adapta el nivel de ejercicio según las necesidades de cada mujer tomando como referencia los parámetros de la última sesión.

Cada uno de los niveles ha sido ideado para desarrollar rutinas diferentes que mejoren la fuerza y el tono de la musculatura de una forma paulatina. Para fortalecer los músculos sólo hay que seguir las indicaciones contrayendo cuando vibra el dispositivo y relajando la zona cuando éste cesa. Pensado para todo tipo de mujeres, ya que se adapta a las necesidades específicas de cada usuaria, está recomendado para tonificar la musculatura antes del embarazo y una vez que se ha dado a luz.

+ info: www.intimina.com

Te puede interesar

Ejercitación del suelo pélvico con Intimina Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)