Mi bebé y yo

¡Energízate!

( 1 voto) load

Micebrina Mi energía es un complemento que compensa la pérdida de vitaminas y minerales que se puede sufrir en situaciones de desgaste, producidas, entre otros, por los cambios de estación o el estrés.

MicebrinaMicebrina Mi energía es un complemento óptimo para los casos de fatiga y debilidad asociados a déficits de vitaminas y minerales. El complemento compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida y especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario.

Contiene la dosis diaria para una energía óptima, con las 12 vitaminas y provitaminas y los 12 minerales y oligoelementos más importantes para el organismo.  Algunas de las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo, por eso es importante ingerirlas a través de la dieta. Cuando en momentos puntuales ésta es deficitaria, Micebrina Mi energía compensa la falta de vitaminas y minerales. Tomar un comprimido al día compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida..

+info: www.micebrina.es

Te puede interesar

Complemento contra el cansancio de Micebrina Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)