Mi bebé y yo

Escapada eco en familia

( 1 voto) load

Los Vilars Rurals son una red de establecimientos hoteleros dedicados al disfrute del turismo rural en Cataluña. Una opción ideal para una escapada de fin de semana en familia.

Los "Vilars Rurals" son un proyecto innovador en el ámbito turístico, basado en la creación de una red de establecimientos hoteleros con sello propio dedicados al disfrute del turismo rural en Cataluña. Están pensados para ofrecer el contacto permanente entre la naturaleza y el conocimiento. Además se caracterizan por la llamada a la participación en aspectos culturales locales a un público variado, desde familias hasta pequeños grupos.

Su objetivo es acercar a la gente  la realidad de la vida y las costumbres rurales, poniendo un gran acento en el trato amable y casero. Existen tres establecimientos: Vilar Rural de Cardona, Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm y Vilar Rural de Arnes.

+info: www.vilarsrurals.com

Te puede interesar

Escapada de fin de semana en familia en "Vilars Rurals" Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)