Mi bebé y yo

Una estrella con luz propia

( 1 voto) load

La Caixa presenta el Programa Recién Nacidos para ofrecer a las mamás ayudas para que el futuro de sus bebés sea inmejorable. Además, regala una estrella luminiscente.

Caixa estrellaLa Caixa quiere estar al lado de las mamás para ayudarlas a que el futuro de sus bebés sea inmejorable. Por eso, ofrece productos y servicios que permiten que los niños puedan conseguir lo que se proponen a través del Programa Recién Nacidos de La Caixa. Entre los diferentes servicios, ofrece una Libreta de ahorro infantil, una Libreta Futuro Asegurado, un Seguro de vida familiar, un Préstamo Estrella Nacimiento y una tarjeta personalizada con la foto del bebé. Además, al acudir a cualquier oficina de La Caixa con los códigos facilitados a continuación, te regalan una estrella luminiscente que cambia de color, para que el bebé duerma tranquilo.

Si clicas en el siguiente enlace y presentas el cupón en tu oficina de La Caixa más cercana, te regalarán una estrellita luminiscente para tu bebé.

¡Imprime el vale para obtener la estrella de regalo!

Para más información: www.lacaixa.es

Te puede interesar

Programa Recién Nacidos de La Caixa Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)