Mi bebé y yo

Fiesta internacional de los niños prematuros

( 1 voto) load

Familias con niños prematuros organizan la 3ª fiesta internacional del niño prematuro en el Hospital Sant Joan de Déu y en el Hospital Vall d’Hebron, con muchas actividades.

  calendario prematuros

Con motivo del Día Internacional del Niño Prematuro que se celebra este domingo 17 de noviembre, un grupo de madres y padres con hijos nacidos prematuramente al Hospital Universitario Vall d’Hebron han organizado toda una serie de actividades para rendir un pequeño homenaje a estos pequeños grandes luchadores que nacieron antes de tiempo, y para apoyar e informar a las familias que pasan por la complicada situación de haber tenido un hijo prematuro y lo tienen ingresado durante semanas o meses a las unidades neonatales de los hospitales.

La iniciativa surge del grupo Prematuros Vall d'Hebrón, que empezaron como un grupo de apoyo en Facebook para familias con hijos prematuros y el éxito de la experiencia los ha llevado a ampliar su actividad. El viernes 15 de noviembre tendrá lugar una conferencia en el Hospital San Juan de Déu (Esplugues de Llobregat) con una mesa redonda donde se hablará de temas relacionados con los prematuros. El domingo 17 de noviembre se celebrará la 3a Fiesta Internacional del Niño Prematuro con diferentes actividades como: colgada de calcetines y fotografías de niños prematuros, actuaciones infantiles, stand informativo para familias, suelta de globos, actividades infantiles, refrigerio y Presentación del 2º Calendario Solidario de Prematuros.

+ info: www.facebook.com/PrematursVallDHebron

Te puede interesar

Fiesta internacional de los niños prematuros Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)