Mi bebé y yo

Corine de Farme presenta un gel de baño infantil con caléndula bio

( 1 voto) load

El gel de baño hidratante para el bebé, de la marca de cosmética natural Corine de Farme, está formulado con caléndula bio e ingredientes de origen natural que cuidan y miman la piel sensible y los cabellos finos del bebé. Descubre su gama de higiene infantil. 

La marca de cosmética natural Corine de Farme presenta el gel de baño hidratante muy suave para la higiene del bebé, con caléndula bio y formulado a partir de ingredientes de origen natural, rigurosamente seleccionados con el fin de asegurar una tolerancia óptima y un perfecto respeto de la piel del bebé. El gel en cuestión está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural para lavar con suavidad y tener cuidado de la piel del pequeño, un 5% de ingredientes sintéticos para una conservación eficaz y una utilización agradable y sin parabenos, colorantes, alcohol, fenoxietanol, perfume ni ftalatos

Hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico, el gel de baño hidratante sin jabón limpia la piel sensible y los cabellos finos del bebé. Enriquecido con agentes hidratantes, la piel y los cabellos quedan suaves y delicadamente perfumados. Para su correcta utilización, Corine de Farme recomienda mojar la piel del bebé, verter una dosis de gel de baño en las manos y hacer espuma, lavar el cuerpo y enjuagar cuidadosamente. La espuma ha sido especialmente desarrollada para que no cause picor en los ojos del pequeño. En caso de contacto, se debe enjuagar abundantemente.

Corine-Farme-gamma-bebe-varios

+ info: www.corinedefarme.es

Te puede interesar

Corine de Farme presenta un gel de baño infantil con caléndula bio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)