Mi bebé y yo

La Toja, piel con aroma a verano

( 1 voto) load

La Toja saca a la venta el nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco con una agradable fragancia a coco y cacao, una experiencia sensorial que te permite sentir el aroma del verano.

Gel Crema Ducha Nutri Oli 650mlEl nuevo Gel Nutri Oil Aceite de Coco de La Toja, marca experta en cuidado termal, nutre la piel y permite disfrutar de una agradable experiencia sensorial con aroma a verano. 

Es muy importante cuidar la hidratación y nutrición de nuestra piel a diario con productos adecuados para que esta se mantenga siempre sana y protegida. En este sentido, el Gel Nutri Oil Aceite de Coco, con aceite de coco, ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel, ofreciéndo un delicioso paréntesis de bienestar gracias a su fragancia envolvente que convierte el momento de la ducha en toda una experiencia sensorial.

El nuevo gel crema de ducha Nutri Oil enriquecido con aceite de coco se transforma en una espuma delicada que cuida la piel en profundidad. Su fórmula cremosa deja la piel suave, cuidada y llena de vitalidad. El aceite de coco nutre y protege la piel de la sequedad, regalándole una sensación de nutrición y suavidad, incluso en las pieles más secas o sensibles.

+ info: www.latoja.com

Te puede interesar

La Toja, piel con aroma a verano Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)