Mi bebé y yo

¡Siente el espíritu eco con Puleva!

( 1 voto) load

Puleva presenta su gama de leche ecológica, disponible en entera, semidesnatada y desnatada, que se diferencia de la normal en su origen, procedente de granjas ecológicas que cuidan del medio ambiente y respetan a sus vacas. Te detallamos los beneficios de esta leche.

Puleva presenta su surtido de leche ecológica, que se diferencia de la normal en el origen, ya que procede de vacas ordeñadas y alimentadas en granjas ecológicas, que respetan la normativa de la agricultura europea, cuidando del medio ambiente y respetando a sus animales. Disponible en entera, semidesnatada y desnatada, la leche ecológica Puleva garantiza que las granjas en las que se ha elaborado dicha leche son ecológicas y están certificadas por un organismo competente y que garantiza que el cultivo y el cuidado de los animales se ha hecho respetando el medio ambiente y de manera sostenible.

El control y certificación de la producción ecológica se ejerció en España por un organismo público de ámbito estatal, el CRAE (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica). En marzo de 1996 se traspasaron las competencias a organismos dependientes de las Comunidades Autónomas. En el caso de Puleva esta certificación corresponde al Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia. Existe también un logotipo de producción ecológica de la UE que sirve para complementar el etiquetado habitual y aumentar la visibilidad de este tipo de alimentos y bebidas de cara a los consumidores. 

 

Puleva-Eco-varios

+ info: www.lechepuleva.es


 

Te puede interesar

¡Siéntete eco con Puleva! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)