Mi bebé y yo

Pequeños tecnólogos

( 2 votos) load

Maria Luisa Ferrerós presenta el libro "Baby Play", que nace como una ayuda para que los niños aprendan jugando con las nuevas tecnologías.

babyplayEl libro "Baby Play", de Maria Luisa Ferrerós, pretende ser una ayuda para que los niños aprendan jugando con las nuevas tecnologías. La nueva generación de niños "nativos digitales" tener a su alcance nuevas herramientas que les van a permitir un mayor desarrollo cognitivo integral, ya que incorporan los avances pioneros en pedagógica multisensorial y la rapidez e inmediatez de la respuesta interactiva.

En nuestra generación solo se desarrollaba un 30 % de nuestra capacidad cerebral y en la actual podremos sobrepasar el 60%. En el centro de Investigación de Memoria de la Universidad de UCLA ( California), por el r. Gary Small han estudiado las modificaciones de las estructuras cerebrales, mediante resonancia magnética, de la utilización de nuevas tecnologías y se concluyó que estas actividades fortalecían los circuitos neuronales el doble que los voluntarios que no las utilizaban. Desde la neuropsicología del desarrollo, se comprueba como dichas interacciones mientras el niño juega modifican sus estructuras neuronales.

+ info: www.metodoferreros.com

Te puede interesar

Libro Baby Play de Maria Luisa Ferrerós Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)