Mi bebé y yo

Secretos compartidos con el bebé

( 1 voto) load

La autora novel Amaia de Prado nos presenta el libro “Al otro lado de la vida”, un recopilatorio de cartas, preñadas de emociones, que se intercambian una madre y el hijo que lleva en su vientre.

La Editorial Ob Stare presenta una de sus novedades literarias de la mano de la escritora novel Amaia de Prado, una autora que en su libro “Al otro lado de la vida. Secretos compartidos con el bebé por nacer” analiza desde una personalísima óptica muchos de los condicionantes de la maternidad de boca de sus protagonistas más directos: la madre y su bebé.

La obra, que nos sumerge en un viaje al mundo de los sentimientos de la mujer embarazada y del bebé por nacer, se presenta a modo de cartas que se intercambian entre sí en un tono intimista y al mismo tiempo pleno de resonancias universales. El libro nos abre las puertas a emociones en gran parte comunes a todas las mujeres pero, de una forma novedosa y directa, a otras que se pueden intuir en el bebé y que, sin embargo, no se habían explicado con palabras hasta ahora. Un ejercicio de sinceridad entre madre e hijo tras el cual se esconde una historia personal y una visión de la vida que trasciende el momento de la maternidad.

Amaia-dePradoAmaia de Prado (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y Dottoressa en Comunicazione per le Industrie Creative por la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán. Escribe desde la adolescencia y ha vertido gran parte de sus escritos en su blog literario  http://amaiadeprado.blog.com/. En la página Facebook del libro: www.facebook.com/Alotroladodelavida.AmaiadePrado se ofrecen extractos de algunos de los capítulos del libro.

Te puede interesar

Libro "Al otro lado de la vida"; la relación de una madre y el bebé por nacer Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)