Mi bebé y yo

Be+, la limpieza facial idónea

( 1 voto) load

Con el fin del verano acercándose y la imminente llegada del otoño, la piel del rostro debe prepararse para el cambio de estación. Be+, de Laboratorios Cinfa, presenta siete nuevos tratamientos de limpieza facial creados para mejorar la salud de la piel del rostro. ¡Descúbrelos!

Be+, de Laboratorios Cinfa, presenta un ritual idóneo en cuatro pasos para conseguir una piel radiante ahora que se termina el verano y la piel del rostro debe prepararse para la llegada del otoño. Be+ cuenta con una gama de limpieza facial creada con diferentes texturas para satisfacer todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, a la hora de limpiar el rostro.

La marca presenta siete nuevos tratamientos creados con una selección de tensioactivos suaves, con pH fisiológico y fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes, que mejoran la salud de la barrera cutánea. El protocolo de limpieza imprescindible de Be+ consiste en evitar la acumulación de toxinas que impiden a la piel respirar correctamente y preparar la piel para recibir los cosméticos adecuadamente y permitir que sus activos penetren en las capas más profundas, maximizando su efectividad. La gama dermocosmética Be+ nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Todos los productos son hipoalergénicos y dermatológicamente testados.

                                                                                                                        Be-leche  Be-tonico

+ info: www.bemaslab.com

Te puede interesar

Be+, la limpieza facial idónea Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)