Mi bebé y yo

Médico on-line

( 1 voto) load

tuMédico.es es el primer sistema de salud basado únicamente en el pago por uso, que permite contratar vía on-line servicios sanitarios de cualquier especialidad.

Tumedico.comNace un nuevo concepto de sanidad con tuMédico.es, un sistema de salud vía on-line que se convierte así en la alternativa eficaz a las listas de espera de la sanidad pública.
 
La compañía del sector eSalud transforma la medicina privada mediante el desarrollo de una cobertura sanitaria integral a la carta, sin las obligaciones de los seguros privados, pero con todas sus ventajas asistenciales como la inmediatez y la libertad de elección del profesional.

Su cuadro médico ya está integrado inicialmente por 4.434 profesionales de 54 especialidades que ofrecen cobertura en 87 ciudades españolas.
 
"Somos la evolución natural de la sanidad privada en España, que pasa por el uso eficiente de los recursos y por promover una relación más directa entre el profesional y el paciente, y que hacemos posible gracias a un sistema más justo y transparente para ambos", afirma el presidente de tuMédico.es, el Dr. Ángel Amilibia.
 



La empresa ofrece, desde su plataforma on-line, atención médica integral a aquellos que no pueden contratar un seguro por motivos económicos o porque están excluidos por edad o enfermedad; a quienes piensan que no lo amortizarán; a aquellos que necesitan evitar las largas listas de espera de la sanidad pública para que su estado de salud no empeore pero no pueden permitirse pagar una asistencia privada; a la población sin tarjeta sanitaria, o a aquellos que simplemente buscan un segundo diagnóstico pero nunca han acudido a un médico privado por miedo a pagar un precio elevado.
 


+info: www.tumedico.es

Te puede interesar

Médico on-line Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)