Mi bebé y yo

Navidad en Port Aventura

( 1 voto) load

Un mercado navideño, una pista de patinaje sobre hielo y un tobogán de nieve son algunas de las novedades del resort para una Navidad llena de ilusión y fantasía.

Navidad PortAvent

Port Aventura se transforma en un espacio de ilusión y fantasía donde pequeños y grandes disfrutan de un ambiente navideño. Con espectáculos diarios especialmente creados para estas fechas así como la espectacular iluminación y cuidada decoración llena de abetos y adornos tradicionales, Port Aventura se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una escapada en familia. La principal novedad de este año es la instalación de un gran Mercado Navideño. Por otro lado, siguiendo el recorrido de la muralla China, Port Aventura instala por primera vez un Snowtubing: un tobogán pensado para los niños pero que puede divertir por igual a los mayores. Una temporada más, el parque de atracciones presenta una amplia oferta de espectáculos para toda la familia. Los musicales con acrobacias y espectáculos de patinaje sobre hielo al aire libre no faltarán a su cita anual en el resort, además de actuaciones con música en directo que inundarán el parque con algunas de las canciones más típicas de estas fechas.

+info: www.portaventura.es

Te puede interesar

Esta Navidad… ¡vamos todos a Port Aventura! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)