Mi bebé y yo

Nueva línea antienvejecimiento de Caudalie

( 1 voto) load

Caudalie, marca de cosmética natural, presenta la nueva línea de productos antienvejecimiento Resveratrol Lift, un programa de tratamientos inéditos que tensan y aportan densidad y luminosidad a la piel de forma natural. ¡Descúbrela!

La marca de cosmética natural Caudalie y el Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School han descubierto un nuevo componente antienvejecimiento que ha dado lugar a la creación de la nueva línea Resveratrol Lift, un programa de tratamientos inéditos para tensar y redensificar la piel de manera natural. Las investigaciones han revelado una sinergia sorprendente entre la molécula del resveratrol, presente en los sarmientos de vid y en otras plantas, y un complejo de ácidos hialurónicos micro. De ahí ha nacido la nueva patente Complejo de Ácidos Hialurónicos micro+Resveratrol de vid, una sinergia entre dos elementos que permite obtener un producto antienvejecimiento único.

La línea Resveratrol Lift ha sido concebida para actuar sobre el origen del envejecimiento y devolver a la piel su volumen y su firmeza, ofreciendo una asociación inédita, concebida, no sólo para paliar la pérdida de ácido hialurónico, sino también para aumentar su producción natural. Además, estimula la producción de fibras de colágeno y activa el efecto antiglicación, dando como resultado un lifting facial natural y eficaz. Todos los tratamientos de la nueva línea de Caudalie comparten un complejo fitoaromático con notas sutiles y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca. Un baño de naturaleza que cautiva la piel y el espíritu.

 
antienvejecimiento-caudalie
 
+ info:  es.caudalie.com

Te puede interesar

Nueva línea antienvejecimiento de Caudalie Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)