Mi bebé y yo

Nuevo concepto

( 2 votos) load

Bébé Confort presenta el nuevo concepto en seguridad infantil 2wayFamily en El Corte Inglés, amadrinado por Carla Goyanes.

Bébé CBebeConfort.jpgonfort presenta en El Corte Inglés, y contando con el amadrinamiento de Carla Goyanes, el nuevo concepto en seguridad infantil, 2wayFamily, que consiste en una base 2wayFix, la silla de auto grupo0+ Pebble y la silla de auto 2wayPearl.

2wayPearl es la primera silla de auto de Bébé Confort que cumple con la nueva normativa europea i-Size. Garantiza una mejor protección ante fuerzas de impacto, tanto laterales como frontales, permitiendo alargar el tiempo de viaje de espaldas a la marcha hasta los 4 años o hasta que el niño mida 105 cm.

La base 2wayFix funciona con instalación Isofix, ofreciendo una mayor seguridad en la instalación de las sillas de auto Pebble y 2wayPearl. Además, cuenta con un sistema de señales luminosas y sonoras en la base que indican su correcta colocación. Por tanto, 2wayFamily asegura una protección completa para los pequeños y una tranquilidad a los papás. Diseñados para complementarse, estos tres elementos pueden comprarse por separado.

+ info: www.bebeconfort.com

Te puede interesar

Nuevo concepto de silla de seguridad de Bébé Confort Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)