Mi bebé y yo

Nuevo Fiat 500L: ¡siente el asfalto!

( 1 voto) load

Fiat presenta el coche Fiat 500L, con innovaciones en protección y habitabilidad para garantizar la seguridad de toda la familia en los desplazamientos en coche. Te explicamos cuáles son sus características. 

La marca italiana de coches Fiat presenta el nuevo Fiat 500L, un coche que añade los rasgos tradicionales del Fiat 500 combinando protección y gran habitabilidad para convertir los desplazamientos familiares en coche en una experiencia única, segura y confortable. Fiat ha diseñado este nuevo coche siguiendo los deseos de las familias, teniendo en cuenta sus necesidades. Entre otros avances, el Fiat 500L dispone de un parabrisas levemente inclinado y un aumento en el espacio y la visibilidad para los pasajeros del coche, otorgando a quien conduce una sensación de gran seguridad. Por otro lado, el amplio acristalamiento que lo envuelve reduce los puntos muertos, dejando entrar una gran cantidad de luz, iluminando los interiores del vehículo. El Fiat 500L ofrece una visión panorámica, brindando a quien viaja en él la visibilidad del cielo, gracias al techo acristalado.

El coche está disponible en dos versiones: fijo y Skydome, con accionamiento eléctrico. El Fiat 500L también ensancha el concepto de funcionalidad, porque a sus 4,15 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,66 metros de alto, combina el espacio y la habitabilidad de un monovolumen con la utilidad de un aparcamiento propio de un coche urbano. Además, el vehículo está disponible en 10 colores diferentes para la carrocería, dos adicionales para el techo y tres para las llantas, ofreciendo de este modo un amplio abanico en soluciones de personalización en su categoría. 

azul-500L-fiat

+ info: www.fiat.es

Te puede interesar

Nuevo Fiat 500L: ¡siente el asfalto! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)