Mi bebé y yo

Paisajes de invierno

( 1 voto) load

La marca de moda infantil Oh!Soleil presenta la nueva colección Otoño-Invierno de ropa para niñas, niños y bebés inspirada en los fríos países del norte.

OhSoleil coleccion

Oh!Soleil presenta para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-14 una colección inspirada en lugares donde habita el frío: Alaska, Canadá o Escandinavia. Bosques nevados, lagos y riachuelos congelados, verdes praderas y un espectro de hojas multicolor sirven de inspiración a la colección de Oh!Soleil, que reivindica unas siluetas limpias y definidas por el color. Para esta temporada, los estampados ceden su protagonismo al color y los tejidos ganan en comodidad y libertad de movimientos.

Para las niñas, los vestidos son de líneas sencillas pero con volumen, y mangas rectas. En general son de talle alto aunque algunos van hasta la cadera. Para los niños, el surtido de tonos en los pantalones de pana y chinos incluye el burdeos, el índigo, el visón y el gris. Los abrigos son de tejido canvas, resistentes a las aventuras del día a día y a la lavadora.


Para más información: www.ohsoleil.com

Te puede interesar

¡Oh!Soleil nos descubre bellos paisajes de invierno! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)