Mi bebé y yo

Hasta 12 horas seco con Dodot

( 1 voto) load

Dodot presenta su exclusiva Capa Extra Seco, que proporciona mayor sequedad en menos tiempo para favorecer que el pipí esté el menor tiempo posible en contacto con la piel de tu bebé. ¡Descúbrelos!

Dodot presenta una innovación en sus pañales con el fin de proporcionar una mayor comodidad y bienestar para el bebé. Se trata de la exclusiva Capa Extra Seco, que absorbe el pipí del bebé más rápido y tiene mayor superficie de absorción. De esta forma, el bebé puede estar hasta 12 horas seco y así gozar de una piel sana y cuidada, evitando irritaciones en la zona del pañal y la incomodidad de ir mojado.

Disponibles de la talla 2 a la talla 6, los pañales Dodot disponen de toda una serie de beneficios para el pequeño. Estas son las características de los pañales Dodot:

· Capa seco total, que minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé, garantizándole un mayor confort.

· Capa Extra distribución, que facilita que el pipí se distribuye rápida y eficazmente sobre una amplia área del pañal.

· Centro de absorción, que permite que el pipí sea encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso para ayudar a que la humedad no retorne a la superficie.

· Divertidos diseños, para facilitar la visibilidad del indicador de talla e indicar de manera más intuitiva dónde van las bandas adhesivas al cambiar el pañal al pequeño. 

panales-extrasecos-dodot

+ info: www.dodot.es

Te puede interesar

Dodot ofrece más horas de sequedad para tu bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)