Mi bebé y yo

¡Este verano sal de paseo con Epic de Jané!

( 1 voto) load

La silla de paseo Epic de Jané es deportiva, compacta y muy dinámica. Si buscas un diseño urbano y vanguardista, comodidad para el bebé, ligereza y una conducción suave, este producto te interesa. ¡Descúbrela!

Deportiva, compacta y dinámica. Así es Epic de Jané. Su diseño urbano y vanguardista destaca por su chasis tubular, fabricado en aluminio de alto límite elástico, que le confiere un carácter resistente e innovador.

La silla de paseo Epic ofrece una gran versatilidad: neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador, suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras, excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero consiguiendo un giro suave y preciso, doble seguro de freno y plegado más compacto con hamaca extraíble y reversible. Epic también incluye una práctica funda para el manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita y que le aporta un toque personal. Como todos los cochecitos de Jané, Epic ofrece todas las características y rasgos propios de la marca: ligereza, conducción suave, comodidad para el bebé, sistema pro fix y un diseño.

Jane-silla-paseo-Epic-detalle

+ info: www.jane.es

Te puede interesar

¡Este verano sal de paseo con Epic de Jané! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)