Mi bebé y yo

Su piel, hidratada y suave

( 1 voto) load

Johnson's baby® presenta dos lociones hidratantes para el bebé, de fácil aplicación e hipoalergénicas: Johnson's® baby Extracare y Johnson's®  baby Dulces Sueños.

Johnsons-extracare

Durante los primeros años de vida, nuestra piel continúa desarrollándose y madurando.  Por eso, la piel del bebé es todavía muy frágil y mucho más sensible que la de los adultos. Es fundamental protegerla e hidratarla con productos suaves y seguros, como así se ha demostrado en diversos  estudios* recientes.

Las lociones de fácil aplicación e hipoalergénicas como la Loción Hidratante Johnson's® baby Extracare o la Loción Johnson's®  baby Dulces Sueños son buenas opciones para hidratar la piel del bebé después del baño.  La Loción Hidratante Johnson’s® baby Extracare, clínicamente testada, proporciona suavidad en la delicada piel del bebé y su formulación está preparada para su uso desde el primer día.

La Loción Johnson's® baby Dulces Sueños, además de hidratar la piel del bebé, contiene  la exclusiva fórmula Natural Calm™ , que ayuda a  relajar al bebé, ayudándole a dormir mejor. Además, esta rutina de hidratación, es una oportunidad de acariciar y compartir momentos con él.

+ info: www.johnsonsbaby.es

*Garcia Bartels et al. Skin care influences skin barrier in newborns: a clinical study. Departamento de dermatología y alergia. Charité Universitatsmedizin Berlin, presentado ante la Sociedad Europea de Dermatología Pediatrica en Atenas, 2008.

Te puede interesar

Hidratar la delicada piel del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)