Mi bebé y yo

Su culito protegido con Bepanthol®

( 1 voto) load

Con el fin de proteger la delicada piel del culito del bebé de las temibles irritaciones de la zona del pañal, Bepanthol® ha creado la fórmula especial Bepanthol® Extra Protección, una pomada protectora crea una barrera transpirable y resistente al agua.

Bepanthol® presenta una nueva fórmula especial que ha creado con la finalidad de proteger la delicada piel del bebé ante las irritaciones del pañal. Se trata de Bepanthol® Extra Protección, una pomada protectora fácil de aplicar que crea una barrera transpirable y a la vez resistente al agua, que permite evitar las rojeces e irritaciones en el culito del bebé. Debido a su fórmula con ingredientes naturales, tiene una acción anti-enzimática que ofrece una mayor protección para la piel sensible del pequeño.

Bepanthol® Extra Protección se puede utilizar en cada cambio de pañal para una mayor protección de la piel más delicada, ya que no contiene perfumes, conservantes, colorantes o antisépticos. Además, contiene lípido fisiológicos y aceites naturales (como el aceite de oliva) para mantener un nivel óptimo de hidratación. Gracias a su fórmula especial, proporciona una protección extra frente a las tres causas principales que provocan rojeces en el culito del bebé:

1. Forma una capa transparente, resistente al agua, que aísla la piel de la orina mientras permite que ésta respire.

2. Tiene una actividad antienzimática demostrada, que protege frente a la irritación causada por las enzimas de las heces.

3. Tiene una fórmula antifricción que protege los lípidos de la piel frente al roce del pañal, que es uno de los tres factores principales que provocan la dermatitis del pañal.

 

extraproteccion-bepanthol

+ info: salud.bayer.es 

Te puede interesar

Bepanthol: pomada protectora para el culito del bebé Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)