Mi bebé y yo

Mustela te ayuda a combatir las estrías

( 1 voto) load

Mustela te ofrece dos productos pensados para prevenir las antiestéticas estrías que aparecen durante el embarazo, debo a los cambios que experimenta el cuerpo. Se trata del Aceite Prevención Estrías y la Crema Prevención Estrías. ¡Descúbrelas!

Durante el embarazo y después del parto, tu cuerpo experimenta muchos cambios, que tienen consecuencias directas sobre tu piel. Para preservar lo mejor posible la belleza de la piel, Mustela Maternidad te ofrece la primera gama completa de productos elaborados para la piel de las mujeres embarazadas y de las que acaban de ser mamás. Entre los diferentes productos, destaca la línea para la prevención de la aparición de las estrías

· Aceite Prevención Estrías. Específicamente formulado para las futuras y recientes mamás, este aceite ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a su asociación de activos e ingredientes de origen natural. Contiene lupeol, activo extraído de los granos de altramuz que estimula la biosíntesis de colágeno de alta calidad; y aceites ricos y preciosos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab, que nutren la piel y refuerzan su elasticidad dejándola suave y satinada.

· Crema Prevención EstríasEspecíficamente formulada para las futuras y recientes mamás, esta crema previene la aparición de estrías gracias a su asociación de activos e ingredientes de origen natural. Contiene péptidos de aguacate, activo antitiranteces que aporta elasticidad, flexibilidad y confort a la piel; arabinogalactane, activo antiestrías extraído del alerce que protege y activa las fibras de elastina, colágeno y fibronectina, esenciales para combatir mejor la aparición de estrías; y cera de abeja y manteca de karité, que hidratan y nutren en profundidad la epidermis dejando la piel suave.

aceite-antiestrias-mustela

+ info: www.mustela.es

Te puede interesar

Mustela te ayuda a combatir las estrías con su gama de productos Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)