Mi bebé y yo

Korres presenta su gama de protectores solares

( 0 votos) load

La marca de cosmética natural Korres presenta las novedades en protectores solares para este verano. Entre ellos puedes encontrar la crema solar a base de yogur griego comestible y la crema solar antiedad y antimanchas con vid roja. ¡Descúbrelas!

Korres, marca de cosmética natural, presenta las novedades en cuidados solares para este verano. Destaca la crema solar para rostro con yogur griego comestible, un cuidado solar que protege las fibras de la dermis contra el daño solar, manteniendo la humedad y elasticidad de la piel. Por otro lado, Korres presenta la crema solar antiedad y antimanchas con color, que ofrece protección frente a la radiación infrarroja, la principal causante del fotoenvejecimiento.

crema-yogur-korres

Crema solar para rostro con protección IR a base de yogur

Fórmula que cuenta con yogur griego comestible, una fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, que refresca la piel y aumenta el contenido de agua de sus capas superiores. Contiene extracto de knotgrass, que protege las fibras de la dermis contra la radiación infrarroja, aumenta la firmeza y reduce la aparición de arrugas para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro. Además, la crema también está compueste por aloe vera, que favorece el sistema inmunológico de la piel, provitamina B5,  que mejora los síntomas de la inflamación, vitamina E natural, con propiedades antioxidantes, y polisacáridos, agente antioxidante natural con un excelente control de la humedad de la piel.

 

crema-vid-korres

Crema solar antiedad y antimanchas con color a base de vid roja

La crema solar antiedad y antimanchas con color ayuda a proteger contra la exposición al sol al mismo tiempo que reduce los signos del envejecimiento y ofrece un tono uniforme.  Es un producto 5-en-1, que ofrece una atención diaria completa con una acción clínicamente probada:  preserva las células de la epidermis contra el fotoenvejecimiento, hidrata y suaviza las arrugas, reduce las manchas de la edad, protege del sol y ofrece una piel de apariencia más joven, con un toque de color.

+ info: www.korres.es

 

Te puede interesar

Korres presenta su gama de protectores solares Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)