Mi bebé y yo

Puleva Max y ALOHA lanzan actividades para estimular la inteligencia del niño

( 2 votos) load

Puleva Max y ALOHA Mental Arithmetic lanzan un cuaderno de actividades descargable, para ayudar a estimular la inteligencia lógico-matemática de los niños. Está diseñado para niños entre los tres y los siete años.

El programa educativo de desarrollo mental Aloha Mental Arithmetic ha creado, con la colaboración de Puleva Max, un cuadernillo de ejercicios adaptados a los más pequeños con el objetivo de trabajar la inteligencia lógico-matemática, implicada en el razonamiento a través del pensamiento lógico y la utilización efectiva de los números.

El cuadernillo de ejercicios está diseñado para niños con edades comprendidas entre los tres y los cinco años, por un lado, y, entre los seis y los siete, por otro. Los más pequeños se divertirán en una aventura espacial mientras estimulan la inteligencia implicada en la creación de esquemas, el establecimiento de relaciones lógicas, la realización de abstracciones o la elaboración y comprensión de códigos, entre otros aspectos.

Estos ejercicios, planteados para ser realizados con la ayuda de un adulto, pueden descargarse de manera gratuita en la página de Facebook de Puleva Max. 

puleva

 

Te puede interesar

Actividades para estimular la inteligencia del niño Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)