Mi bebé y yo

Ricos pasteles

( 1 voto) load

Tulipán presenta un estudio sobre las rutinas gastronómicas más arraigadas en España en relación con la elaboración y el consumo de repostería.

Tulipan.jpg

Hacer repostería en casa es una tradición muy arraigada entre las familias españolas. Para conocer los hábitos que en la actualidad se mantienen respecto a este dulce pasatiempo, Tulipán ha elaborado un estudio con una participación de 1.006 españoles, en el que se detalla el mapa gastronómico de nuestro país.

Según esta encuesta, el 86% de la población elabora repostería al menos una vez al año. El 31%, lo hace una o más veces a la semana. A la hora de consumir estos productos, la salud es una de las mayores preocupaciones de los españoles. El 51% afirma que elaboran su propia repostería porque es una manera más saludable de consumir dulces. Además, las horas del desayuno y la merienda son los momentos más elegidos para disfrutar de los dulces caseros. Para ello, Tulipán presenta sus productos como un ingrediente que aporta a los bizcochos un resultado más esponjoso.

+ info: www.tulipan.es

Te puede interesar

Ricas recetas de pasteles familiares con Tulipan Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)