Mi bebé y yo

Kiwi love

( 1 voto) load

Zespri presenta Zespri SunGold, una nueva variedad de pulpa dorada, tierna y muy jugosa, ideal para elaborar ricas recetas de verano, saludables, frescas y muy nutritivas.

ZespriUno de los principales retos de Zespri®, productor de kiwis neozelandeses, es desarrollar nuevas variedades de esta fruta con un atractivo sabor para el consumidor y un alto nivel de nutrientes. Así, tras años de investigación y desarrollo, llega a España Zespri SunGold, una nueva variedad de pulpa dorada, tierna y muy jugosa con un intenso sabor dulce y tropical, que se ha convertido, a día de hoy, en un referente mundial.

Pero eso no es todo, ya que además Zespri SunGold destaca por tener una elevadísima cantidad de vitamina C. En concreto, contiene 161,3 mg por cada 100 gramos de kiwi, una cifra que duplica la cantidad diaria recomendada (CDR) y que triplica la cantidad que tienen la naranja y el limón extra de vitamina C.

+ info: www.zespri.eu/es

Te puede interesar

Kiwis de pulpa dorada Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)