Mi bebé y yo

Recuperación posparto en MebStudio

( 1 voto) load

La fisioterapeuta Mercedes Blanquet ha creado MebStudio®, un innovador método que prepara a la mujer para saber dar a luz y llevar todo el embarazo en las mejores condiciones posibles. Clica para descubrir en qué consiste.

mebstudio-posparto-1-1Debido a los cambios fisiológicos que tienen lugar durante el embarazo y el riesgo de lesiones para el suelo pélvico que el proceso del parto puede ocasionar, es imprescindible que la mujer embarazada llegue en las mejores condiciones físicas y orgánicas al parto. Con este objetivo nace MebStudio®, un innovador método creado y desarrollado por la fisioterapeuta Mercedes Blanquet, que prepara de manera exhaustiva a la mujer para saber dar a luz y para llevar todo su embarazo en las mejores condiciones, tanto orgánica como estéticamente.

Los ejercicios de este método están basados en cadenas musculares, y en transmisión fascial. Todos ellos se deben realizar en proceso espiratorio. La ejecución de la secuencia de estos ejercicios mejora la condición física de la mujer.

Con la recuperación postparto de MebStudio®, se consigue una aceleración en la vuelta a la normalidad orgánica y del suelo pélvico y una mejora notable de la estética corporal de la mujer. Está indicado para todas aquellas mujeres que quieren tonificar la musculatura, recuperar su abdomen y conservar un suelo pélvico saludable.

+info: www.mebstudio.es

Te puede interesar

Recuperación posparto en MebStudio Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
Entrar
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)